Ante la situación de emergencia sanitaria generada por el virus COVID-19, desde Carpisa Foods, hemos querido aportar nuestro granito de arena intentando ayudar a las personas más vulnerables en esta situación tan grave.
La compañía ha aportado, por el momento, más de 3.000 hamburguesas de la marca Brooklyn Town a la iniciativa Food4Heroes con el fin de proporcionar alimento los operarios y sanitarios que trabajan, día tras día, en IFEMA con el fin de garantizar la salud de los enfermos y el correcto funcionamiento de todos los equipos y mobiliario, así como a personas sin hogar y en riesgo de exclusión.
Las más de 3.000 porciones han sido enviadas al obrador del Grupo Larrumba quienes se encargan de centralizar y cocinar los productos donados antes de que la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid los repartan entre los distintos lugares en los que se necesitan. Para su traslado, desde Carpisa Foods se han seguido todos los protocolos de seguridad que desde el ministerio de Sanidad están activados e incluso ha reforzado estas medidas en sus fábricas.
“Dada la gravedad de la situación que estamos viviendo, es nuestro deber estar al lado de las personas en un momento así, ayudando con todos los medios que tenemos a nuestro alcance, más aún si se trata alimentos que podemos donar. Es nuestra intención y deseo servir de ayuda a la sociedad y poder superar esta pandemia lo antes posible”, explica Luis Fernandes, director comercial de Carpisa Foods.
La compañía, además, se compromete a aumentar su donación en las próximas semanas si la situación actual se alargara en el tiempo.