Brooklyn Town, la gama de productos cárnicos para el consumidor de Carpisa Foods que incluye una amplia variedad de hamburguesas ultracongeladas, lanza una nueva y ambiciosa campaña sobre sus hamburguesas Brooklyn Town coincidiendo con la vuelta a la rutina tras las vacaciones. Se extenderá hasta el próximo mes de octubre, alcanzando a más de 10 millones de personas.
Si por algo se caracterizan las hamburguesas de Brooklyn Town es por su naturalidad: un producto sin ningún tipo de añadidos, ni de tipo natural, ni artificial; sólo 100% carne, 0% aditivos. Con este concepto en mente, la campaña acercará al consumidor final una hamburguesa de máxima calidad que, gracias a su ultracongelación, no necesita ningún tipo de conservante ni colorante, ofreciendo así un sabor más intenso y mucho más saludable, en línea con las nuevas demandas del mercado.
Brooklyn Town apuesta, en esta ocasión, por una campaña multicanal para animar al consumidor a descubrir una experiencia gourmet sin salir de casa. Abarcará desde spots publicitarios en televisión, plataformas online, redes sociales y punto de venta en todo el país, así como una acción de prueba de producto gratuita.
Los spots de televisión consiguen combinar a través de una cuidada estética, momentos de ocio con situaciones afines con las que el público pueda sentirse identificado, poniendo especial énfasis en la naturalidad a la hora de contar las cosas por parte de los protagonistas. Esa misma naturalidad se transmite también en las hamburguesas, ultracongeladas y ultranaturales, que pueden verse en los spots, con una apuesta total por el sabor y la calidad.
Las piezas podrán verse en las principales cadenas de televisión nacionales a través del grupo Atresmedia y Pulsa. También se patrocinarán momentos internos del grupo Atresmedia, como la predicción meteorológica o los deportes, en los que se darán a conocer las características diferenciales del producto, así como un importante esfuerzo en patrocinios de programas.
En punto de venta, uno de los elementos clave para el éxito de la campaña, se utilizarán materiales innovadores y capaces de generar un impacto en el consumidor, tales como vinilos de suelo, stoppers y balizas para que el producto destaque dentro del lineal de congelados. De esta forma, la compañía busca adaptar su campaña a las necesidades de cada distribuidor, buscando la máxima visibilidad dentro del establecimiento, al mismo tiempo que se aporta más atractivo y variedad a la sección de congelados con el objetivo de aumentar el tráfico y las ventas. Además, en todos los establecimientos nacionales se apoyará el sabor único de las hamburguesas Brooklyn Town a los consumidores con promotoras degustaciones y prueba de producto gratuita.
Encontrarás más información sobre Brooklyn Town y esta nueva campaña en su página oficial y en sus redes sociales: Facebook, Instagram.