Desde el comienzo de la pandemia en nuestro país, Carpisa Foods ha querido estar cerca de los que más lo necesitan poniendo su granito de arena ante esta situación tan excepcional. Para ello, la compañía no cesa en su empeño de ayudar, mostrando su compromiso y solidaridad con las personas más vulnerables y realizando distintas donaciones alimentarias.
Por ello, Carpisa Foods ha donado 1.000 hamburguesas a la ONG San Ricardo Pampuri de la ciudad de Fuenlabrada. Esta organización sin ánimo de lucro se encargará de entregar estos alimentos a las familias en riesgo de exclusión social grave o moderada, poniendo especial atención en las mujeres y los inmigrantes. Su principal ámbito de actuación es la intervención psicosocial y laboral que da respuesta a las situaciones de exclusión residencial, falta de alimentos, baja formación y desempleo de mujeres y a personas inmigrantes. Con esta acción, Carpisa Foods pone de manifiesto el compromiso con su comunidad más cercana, en este caso, vecinos de Fuenlabrada, localidad cercana a la sede de Carpisa Foods en Griñón.
“Para nosotros es un deber ayudar a los colectivos y las personas que más lo necesitan en estos momentos”, señala Luis Fernandes, director comercial de Carpisa Foods. “Esperamos que a través de nuestros productos podamos ser útiles en un momento tan duro para gran parte de la sociedad”, concluye.
Esta donación se suma a la que Carpisa Foods realizó el pasado jueves a la iniciativa Food4Heroes, con el fin de proporcionar el almuerzo a las personas que trabajan, día tras día, en IFEMA con el fin de garantizar la salud de los enfermos y el correcto funcionamiento de todos los equipos y mobiliario, así como a los operarios y sanitarios, como también a las personas sin hogar y en riesgo de exclusión. En esa ocasión, Carpisa Foods entregó a la organización Food4Heroes más de 3.000 hamburguesas de la marca Brooklyn Town.