HAQ, la nueva marca de hamburguesas ultracongeladas halal de Carpisa Foods, ya está disponible en la sección de congelados de Alcampo. Gracias a este acuerdo, los consumidores podrán acceder a productos halal de calidad y con plenas garantías.
El mercado halal es un sector en auge y suponen ya hasta el 16% del consumo mundial en alimentación y bebidas, según datos de la consultora SGS. La nueva marca HAQ responde así a las nuevas tendencias del mercado y satisface las necesidades de unos consumidores que exigen plenas garantías en la certificación halal y buscan soluciones que hagan su vida más fácil.
Los productos halal HAQ cuentan, además, con todas las ventajas de la ultracongelación. Así, la textura, el sabor y las cualidades nutricionales de las hamburguesas HAQ se mantienen intactas durante más tiempo, hasta 15 meses en el congelador. Este método de conservación también permite cocinar las hamburguesas sin necesidad de descongelación previa, evitando mermas de consumo y reduciendo el tiempo de cocinado.